Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 27 años

119 vistas
Nuestro médico responde

Quiere decir que tu cuerpo puede tener niveles de ácido úrico elevado, por lo que se empieza a acumular en forma de cristales en diferentes partes del cuerpo ocasionando daños. En tu riñón puede disminuir su función y en las articulaciones puede causar dolor que es la manifestación más frecuente.

Te recomiendo que acudas con tu médico para que te realice niveles de acido úrico en sangre para de acuerdo a ello definir si necesitas algún tratamiento.

Mientras tanto te recomiendo disminuir la ingesta de ciertos alimento ricos en ácido úrico: Todas las carnes (como el hígado), los extractos de carne y las salsas, levaduras y extractos de levadura (como cerveza o bebidas alcohólicas), epárragos, espinaca, frijoles, guisantes, lentejas, avena, coliflor y hongos

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.