¿Qué sospechas da el aumento de leucocitos y cristales de ácido úrico en un análisis de orina?

Información adicional
no hay dolor ni fiebre solo ir constantemente al baño a orinar

Preguntado por Mujer de 6 años

Lo mejor cuando hay alteraciones en los exámenes de los niños es consultar para que sean interpretados según los hallazgos clínicos, dado que en algunas ocasiones pueden ser normales para la edad o ser anormales por infecciones.