Que tratamiento se indica para una persona con ácido úrico alto, pero no tiene gota, los cristales son expulsados por la orina y provoca diversas molestias.

Por lo regular se indica tratamiento farmacológico a base de un compuesto que ayuda al metabolismo del ácido úrico. Esto primariamente se trata con dieta, restringiendo la cerveza, carne roja, vino y productos animales, esto se complementa con los fármacos y por lo regular es un tratamiento largo y permanente.

Para esto es claro que necesitas atención médica así que sugiero acudir lo más pronto posible y restringir los alimentos que se menciona antes.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta