Me diagnosticaron con gota por ácido úrico. ¿Qué hago?, ¿Cómo me cuido?

Información adicional
tengo problemas de rinon solo tengo uno trabaja 35% no diabetes.Soloalta precion

Preguntado por Mujer de 50 años

Debe tener en cuenta que del 100% del tratamiento el 85% o más es básicamente cuidados con su alimentación, y el restante el cuidado con los medicamentos. En general debe disminuir el consumo de todos los cereales y derivados (pasta, arroz, pan, harinas, maíz), las carnes (tanto rojas como blancas), el pescado (blanco y azul) y los huevos. Adicionalmente, aumentar frutas, verduras, hortalizas, legumbres, tubérculos. Sin embargo, es importante que tenga una valoración por el servicio de nutrición para que realicen un esquema de alimentación lo más balanceado posible para suplir sus necesidades calóricas y por su disminución en la función renal. Igualmente, son necesarios los controles con su médico tratante, no se automedique.