Produzco el ácido úrico y no puedo tomar Alopurinol porque hago reacción. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
solo un lipoma en el abdomen y una hernia,

Preguntado por Hombre de 49 años

Todos producimos ácido úrico, en los casos de hiperuricemia, el paciente produce más de lo normal, si presenta reacción al Alopurinol, es necesario que evite el consumo de carnes rojas, mariscos y licores en general, para evitar que los niveles aumenten. Si a pesar de seguir las recomendaciones dietarias presenta dolor articular o síntomas compatibles con ataques agudos, consulte a su médico.