¿Cuáles son los tipos de cáncer que puede ocasionar un alto nivel de ácido úrico en la orina?

El cáncer de origen hematológico como la Leucemia al tener muchas células, éstas pueden romperse causando una elevación muy importante del ácido rico en sangre que posteriormente puede depositarse en los riñones, los tumores que tengan masas muy voluminosas (bulky)también tienen riesgo de presentar esta complicación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.