Me muerdo la mejilla osea el cachete mientras duermo y se me hacen heridas y duelen bastante

Información adicional
No

Este tipo de datos puede ser ocasionado por estrés, alteraciones en la articulación de la mandíbula, un mal cierre de la mordida entre otros. El tratamiento consiste en el uso de guardas dentales para evitar estos traumatismos, y en caso necesario aplicar tratamientos para el problema de base (brakets, antiinflamatorios, fisioterapia, entre otros). Este tratamiento puede ser ofertado por tu dentista.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.