¿Una infección de muela empieza a desprender mal sabor en la boca y puede hacer que duela la garganta?

Preguntado por Hombre de 40 años

Sí, es posible ya que uno de los mecanismos fisiopatológicos de las enfermedades es contraer una infección de un sitio anatómico cercano, por ejemplo de muela a faringe. Es importante que esté en tratamiento para la infección de la muela, cuyo antibiótico igualmente debe servir para la faringitis.