¿Qué recomendaciones hay si me sacaron una muela con infección, presento un sabor desagradable en la boca, además creo que quedó parte de la misma sin sacar por...(ver más)

Información adicional
Fui al dentista hace como 4 días y me sacaron una muela con infeccion la tenía DD 4 aňos ellos no sabían que tenía infección pero me la sacaron y cuando vieron que tenía infección ...(ver más)

Es importante terminar todos los días de antibiótico recomendados por el odontólogo, el sabor desagradable de la boca es debido al proceso infeccioso, es importante la resección completa de la pieza dental para resolver el cuadro clínico. Es importante consultar nuevamente con el odontólogo.