doctor buenos días mire tengo una paciente post quirúrgica pasa q antier la operaron de una histerectomía y amanecio con dolor de cabeza que podría darle y a q se debe

Preguntado por Mujer de 39 años

Los dolores de cabeza suelen responder muy bien a analgésicos de venta libre, en el caso de postquirurgicos puede administrarle algunos como el Ibuprofeno en caso de no ser alérgica. Este medicamento le ayudara con el dolor de cabeza así como la inflamación posterior a la intervención. En caso de persistir con dolor de cabeza o que este se acentúe si deberá consultar a su médico de cabecera.