Hola buenos días disculpa es que mi mamá hace 3 años la operaron de calculos en la vesícula y hace unos 6 días le a estado doliendo bastante y tiene un poco inf...(ver más)

Es importante que consulte de inmediato a urgencias. Puede estar cursando con cálculos residuales a nivel de la vía biliar, que se pueden presentar posterior a una cirugía. Es necesario que la valore un médico y adicionalmente le realicen diversos exámenes como una ecografía hepatobiliar inicialmente.

Puede tomar medicamentos antiespasmódicos, sin embargo esto no solucionará el problema de raíz y el no consultar puede traerle complicaciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.