hace 6 dias me operaron de la vesicula y al 3 dia me bajo mi período el cual se adelantó, deve ser por la operación?

Podría ser. Se ha descrito que algunas mujeres puede presentar cambios en su ciclo menstrual secundarios a situaciones de estrés que inducen cambios hormonales. En este caso la cirugía y su post operatorio puede ser un periodo de estrés para tu organismo. Sin embargo, habría que tener en cuenta otros factores, como regularidad previas de los ciclos menstruales, la toma o interrupción de anticonceptivos hormonales, entre otros. Aunque es difícil decir con certeza que la desregulación de este ciclo haya sido por esta causa, está dentro de las posibilidades.

Espero haber resuelto tu duda.