vómito fluido bilis más de lo común y me operaron hace 3 meses de la vesicula, es normal esto o debo preocuparme y también cuando uno es sometido a este tipo de...(ver más)

Es importante conocer la causa del vómito biliar, por lo que será necesario que acudas a valoración pronto. Usualmente se ocasiona por alimentos con alto contenido en grasas, o en mal estado, entre otros. Dependiendo de las causas, es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar. Al mismo tiempo, no suele ser und ato de alarma, ya que aunque no se tenga vesícula, la bilis se sigue secretando por parte del hígado y pasas directamente al intestino. En caso de que el cuadro se acompañe de dolor abdominal importante, fiebre o coloración amarilla de piel y mucosas será necesario que acudas a valoración por urgencias.

Usualmente en los cuadros de colelitiasis (piedras en la vesÍcula), el tratamiento quirúrgico es remover la vesícula en su totalidad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.