Hace cinco días me operaron de la vesícula. Y bajo y subo escaleras . Puede hacerme daño

Información adicional
Vesícula

Es muy pronto para estar realizando esa actividad, así su cirugía haya sido por laparoscopia o abierta, es necesario que repose completamente la primera semana.

Usted puede exponerse a complicaciones innecesarias en su salud como dehiscencia (abertura espontánea) de la herida, dolor e inclusive infección.

Consulte con su cirujano tratante acerca de las actividades que puede realizar y los tiempos de reposo que recomienda posterior a la cirugía.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.