buenas noches, tengo 27 semanas de embarazo desde ayer noto que mi orina esta amarilla oscura y siento dolor en los tobillos y uno de los dos esta inflamado, que podria ser

Si la orina está de color oscuro es importante consultar de forma prioritaria, por qué podrías estar presentando bilirrubina en la orina ( coluria), es común en pacientes con problemas en higado o hematuria ( sangre en la orina). Ninguna de la seis situaciónes son normales en un paciente y mucho menos en las embarazadas.