Buenas noches, estoy embarazada de 26 semanas de gestación últimamente noto que cuando camino siento una presión en la parte baja y bajas de flujo o orina muy p...(ver más)

De acuerdo con su relato no hay ningún tipo de anormalidad evidente. A medida que avanza la gestación el crecimiento uterino y la ubicación del feto generarán compresión a nivel de las estructuras abdominopélvicas, principalmente durante la bipedestación por efecto de la gravedad, pudiendo facilitar la salida de flujo vaginal, que se encuentra incrementado durante el embarazo, y en ocasiones orina por la presión a nivel de la vejiga. Estos síntomas podrán incrementar en etapas futuras, sin ser por sí solos indicativos de anormalidad. Asista a control prenatal para seguimiento de su estado. Evite la automedicación.