tengo 32 semanas de gestación y ultimamente,desues de discutir con mi pareja o de andar mucho me dan unas picadas bajas muy fuertes que no me dejan caminar a qu...(ver más)

Puede tener varias causas, dentro de las cuales puede tratarse de distensión de ligamentos del piso pelvico secundario al tiempo de gestacion actual, tamaño del utero y péso del bebé que al estar usted de pie puede generar dichos sintomas, desde que no haya sangrado o salida de liquido vaginal asocisdo al dolor puede considerarse normal. Tambien Puede tratase de algun espasmo muscular o contracciones uterinas leves de corta duracion. Recuerde los signos de alarma ( disminucion o ausencia de movimientos del feto, sangrado o salida de liquido vaginal abundante, que se ponga muy duro el abdomen 3 veces o mas en 10 minutos, dolor de cabeza intenso que no ceda con analgesicos). Si presenta alguno de los mismos debe acudir al medico, acuda a sus controles prenatales. No se automedique.