Pregunta médica

tengo 32 semanas de gestación y ultimamente,desues de discutir con mi pareja o de andar mucho me dan unas picadas bajas muy fuertes que no me dejan caminar a qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede tener varias causas, dentro de las cuales puede tratarse de distensión de ligamentos del piso pelvico secundario al tiempo de gestacion actual, tamaño del utero y péso del bebé que al estar usted de pie puede generar dichos sintomas, desde que no haya sangrado o salida de liquido vaginal asocisdo al dolor puede considerarse normal. Tambien Puede tratase de algun espasmo muscular o contracciones uterinas leves de corta duracion. Recuerde los signos de alarma ( disminucion o ausencia de movimientos del feto, sangrado o salida de liquido vaginal abundante, que se ponga muy duro el abdomen 3 veces o mas en 10 minutos, dolor de cabeza intenso que no ceda con analgesicos). Si presenta alguno de los mismos debe acudir al medico, acuda a sus controles prenatales. No se automedique.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.