Orino muy frecuentemente y más en las noches y siento como si tuviera los riñones inflamados y el orín es amarillo y de mal olor. ¿Qué me aconsejan?

Información adicional
que tipo de examen debo hacerme el de orina

Puede consultar con su seguro médico para realizar, en principio, un parcial de orina. Allí se demostrará si hay o no infecciones activas que puedan explicar sus síntomas.