Hola buenas noches, una pregunta es normal que la orina sea amarilla, ósea yo se que la primera del dia si por diversos factores pero he estado orinado amarillo...(ver más)

El color normal de la orina va desde cristalino hasta, ambar pasando por diversos tonos de amarillo y es perfectamente normal, debe intentar aumentar la ingesta de liquidos sobretodo el agua normal, si con esto persiste la orina muy amarilla puede realizarse un parcial de orina pero como ya le he explicado puede ser normal