Estoy en el primer trimestre de embarazo y no se si es normal presentar flujo mucoso con un leve tono amarillo pero que no pique ní tenga mal olor

Información adicional
El día anterior tuve relaciones sexuales con mi pareja y se eyaculo dentro, por lo general pues su semen es de color blanco y no se si quizás podría ser por la combinación de mi fl...(ver más)

La presencia de un flujo vaginal amarillo, unido al resultado de tu frotis vaginal con difteroides abundantes, indica que tienes una infección por bacterias que necesita tratamiento, el cual te prescribirán en tu próximo control prenatal, cuando lleves los resultados de tus exámenes.

Tu pareja debe recibir el mismo tratamiento, pero por via oral (tomados), así el no tenga ningun sintoma, esto garantizara tu curación, sobre todo porque tu canal vaginal debe estar limpio para el momento del parto.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.