DESPERTÉ Y ORINE MUY AMARILLO LUEGO CON DOLOR DE CABEZA QUE PODRÍA A HACER ANTE ESTO ME SIENTO MAL

Preguntado por Hombre de 25 años

Orinar muy amarillo puede ser normal, especialmente al despertarse debido a que su orina se encuentra concentrada. El dolor de cabeza puede correpsonder con migraña, sintomas virales, estres, fatiga, entre otros. Le sugeriria tener reposo, tomar analgesicos como acetaminofen y mantenerse muy bien hidratado. Si tiene un dolor de cabeza muy intenso que no cede con analgesico o fiebre asociada debe consultar de manera inmediata a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad