Hoy desperté con dolor de cabeza, tos, fiebre y veo color amarillo y mi orina también es amarillo fuerte

Puedes estar cursando con una infección viral. Normalmente las infecciones virales son autolimitadas, es decir duran aproximadamente 8 días y se quitan solas. Sus principales síntomas son: dolor en el cuerpo generalizado, fiebre no mayor de 39º, dolor de cabeza, tos, estornudo, diarrea y cambios en la orina producto de la deshidratación. Se manejan con una adecuada hidratación con agua o sueros orales y para el dolor y la fiebre tomar acetaminofén. Los cambios en tu orina, significan que está mucho más concentrada, por eso se ve amarilla, por la pérdida de líquidos. Signos para consulta inmediata a urgencias: fiebre mayor de 39º tomada con termómetro, más de 8 deposiciones diarreicas, que vomites todo lo que comes, que te encuentres muy dormido, sangrado por alguna parte del cuerpo. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.