Hoy oriné de color amarillo fuerte, fosforescente, ¿a qué se debe? En la mañana tome 2 cafés, yogur y una bebida energizante.

Inicialmente la orina de un color más amarillo es secundaria a una concentración de la orina. Si la orina continúa con un color diferente al habitual sin que usted haya cambiado su rutina, es recomendable realizar un uroanálisis.
Si presenta ardor al orinar o urgencia es recomendable que acuda a una valoración de forma presencial para poder determinar si presenta una infección. Recuerde hidratarse de forma adecuada a diario, evite posponer la micción.