Es normal que hoy por la mañana halla orinado de un color muy subido de amarillo? Puede ser por haber bebido jugo de arandanos?

El jugo de arándanos puede causar cambios en la coloración de la orina como también lo puede hacer por ejemplo otras frutas o verduras rojas y es completamente normal.

De igual forma es importante que tengas presente que la primera orina de la mañana dependiendo de que tanto tiempo haya pasado desde la última vez que orinaste siempre estará mas amarilla e incluso con un olor mas fuerte causado por diferentes procesos químicos relacionados con la urea.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.