Me desperté con dolor cabeza, estornudo y me siento débil esto a que se debe que recomiendan gracias

Tus síntomas son probablemente debidos a una infección viral. Estas cursan con diarrea, fiebre menor de 38.5°, dolor en el cuerpo, escalofríos, tos y secreciones nasales. Estas infecciones suelen ser autolimitadas, pasan en aproximadamente 1 semana.

Aquí te dejo algunos consejos:

- Adecuada hidratación con agua o sueros orales

- Bebe muchos líquidos que contengan agua, sal y azúcar. Buenas opciones son el agua mezclada con jugo, refresco con sabor y caldo de sopa. Si estás bebiendo suficientes líquidos, tu orina será de color amarillo claro o casi transparente.

- Tomar analgésicos o antiinflamatorios de venta libre

- En caso de muchas secreciones nasales o estornudos los medicamentos antihistamínicos pueden ayudar

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos