¿Qué me recomiendan si tengo un dolor en la faringe y me molesta al tragar, además, tengo dolor de cabeza y me han dado mucho ataques de estornudos?

Preguntado por Hombre de 24 años

Parece ser que se tienen síntomas gripales hasta no demostrar lo contrario, en ese orden, el manejo se debe hacer de forma sintomática hasta que le revisen adecuadamente, mantener una buena hidratación y evitar automedicarse hasta no ser evaluado.