Desde hace unos días desperté con un dolor y tension en el cuello,hombros y en el brazo derecho no puedo dormir bien por el dolor y al despertar me siento igua...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Este dolor es probablemente de origen muscular y secundario a alta carga de estrés y a posiciones anormales que adoptas durante el día y la noche en el sueño. Lo ideal para esto es la realización de ejercicio físico que te ayuda a disminuir los niveles de estrés pero también con tu dolor muscular. Terapia física te guía en los ejercicios que debes realizar y terapia ocupacional con las posiciones adecuadas que debes adoptar en el día y en tu trabajo. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación!