¿Si tengo dolor de garganta, dolor de cuello y dolor de brazos, qué puedo tomar para este malestar?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es recomendable que se tome abundante agua, se realicen enjuagues bucales, ejercicios de movilidad en cuello asociado a masajes con cremas calientes, si en algún momento se visualiza aparición de manchas blancas en la garganta o amígdalas, asociado a fiebre; consultar al médico.