Ayer empeze con dolor de garganta solamente y hoy desperté mal, tenis mocos líquidos, parecidos a agua, y otros que eran más compactos y amarillos al sonar, tam...(ver más)

Por lo que refiere, al parecer está presentando un estado gripal sobreinfectado y una neuralgia secundaria. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y posiblemente tratamiento con antibióticos. Esto lo decide el médico al valorarlo.

Le sugiero que se aplique en la nariz suero fisiológico, para mantenerla limpia y poder drenar la mucosidad que presenta.

Le recomiendo que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura. Es importante que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.