aveces me levanto y cuando miro hacia la luz me duele la cabeza en la parte de los sentidos y la frente entrsejas y los ojos se me ciegan con una nube oscura q ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos síntomas que nos indicas podrían corresponder a una migraña, que es un tipo de dolor de cabeza que puede acompañarse por molestia a la luz, al ruido, mareo, visión borrosa, entre otras, por ello es muy importante que evites el consumo de cafeína, chocolate, bebidas oscuras en general, evita el uso continuo de televisores, computadores y celulares, realiza pausas activas en tu trabajo o estudio, controla el estrés, evita cuando te levantes mirar directamente a la luz.

De igual manera es necesario que acudas una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar si estos síntomas efectivamente son secundarios a una migraña y así puedas recibir un tratamiento especifico.

Si llegas a presentar un dolor de cabeza intenso, sensación de adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo, vomito constante, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.