Hola buenas tardes, me han salido unos granitos rojos en la entrepierna y noto que la coloración de mi piel en dicha zona es un poco diferente, esto está relaci...(ver más)

Información adicional
Me realice una prueba de vih ag/ab combo cuarta generación técnica cmia pasados cinco meses de la posible exposición

Los síntomas que refiere no son características de la primoinfección por VIH. Las pruebas de ELISA de cuarta generación son útiles para descartar el diagnóstico de infección por VIH siempre que no existan relaciones de riesgo 15 días antes.