Pregunta médica

Buenas tardes doc tengo una despigmentación en la piel por la zona del coxis a veces en esa zona me salen como pequeños granitos, que podría tomar o que crema u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las despigmentaciones en la piel pueden asociarse como principal causa a las infeccione de tipo micotico (hongo), la cual puede manejarse con uso de cremas que contienen antimicotico de venta libre como el clotrimazol siempre verificando advertencias en la caja. Si no mejora seria recomendable una valoración medica. Las lesiones en piel "granitos" suelen ser secundarias a infecciones locales en piel de tipo acné que inicia por ingreso de bacterias en la zona alrededor de los vellos que pueden evitarse manteniendo esa zona de la piel bien limpia. En caso de que se mantengan o aumenten su tamaño debe asistir a una valoración medica. Espero haberlo orientado. SI tiene otras preguntas no dude en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.