Una vez al mes me sale como una especie de “sarpullido”, (no se como denominarlo por que he usado millones de cremas y recomendaciones de expertos...), la cosa ...(ver más)

Ante la persistencia de los síntomas y falta de claridad en su descripción es recomendable que asista a valoración médica. Existen algunas patologías dermatológicas que pueden exacerbarse en períodos de estrés.