¿Porqué al usar mucho tiempo toallas sanitarias salen pequeñas ronchas en las partes íntimas? ¿Qué se puede usar para combatirlas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser que la exposición directa de tu piel a la sangre por tanto tiempo produzca un tipo de dermatitis de contacto. Lo idea en este caso puede ser o bien realizar un recambio más frecuente de las mismas para evitar que haya contacto por mucho tiempo, o cambio de marca de tus toallas para descartar que esto también sea un factor desencadenante. Recuerda que lo idea es un recambio cada 4 horas aproximadamente para evitar este tipo de situaciones.