¿Qué puedo usar para que se quiten las "quemaduras" y pequeños granitos por el uso de la toalla sanitaria?

Preguntado por Mujer de 20 años

Algunas veces las mujeres hacen alergia a las toallas sanitarias y causan rasquiña o malestar, puede tratar con toallas de algodón o tipo tela, nada de rapisec o rapigel, y si esto aun le molesta muerde intentar con tampones o con copa menstrual.