Puedo usar una toalla sanitaria durante Rayos X de abdomen sin ningún problema?

Sí, no existe motivo alguno por el cual no puedas usar la toalla higiénica o sanitaria durante la realización de dicho examen, ya que por el material de su composición no aparecerá en la imagen médica proyectada. Generalmente los elementos que deben ser retirados previamente son aquellos de origen metálico que pudieran alterar el resultado de la radiografía tales como: cadenas, pendientes, piercing, entre otros.