dóctor buen día mi hijo de tres años llora de dolor al orinar desde hoy en la mañana amaneció asi

Información adicional
no

Por el síntoma que describe, la disuria (dolor o ardor al orinar) es posible sospechar de una infección urinaria, por lo que le recomiendo realizar un examen de orina y acudir a consulta médica presencial para su valoración, y de esta forma se le indique el tratamiento adecuado de acuerdo al peso de su pequeño.

Como recomendaciones generales le sugiero:

  • Darle a tomar abundante líquido.
  • Puede darle a tomar jugo de arándanos o tamarindo.

Si el dolor persiste, se hace más intenso, aparece fiebre de difícil manejo, o la orina de acompaña de mal olor o color, le sugiero llevarlo al servicio médico más cercano.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responde. Recuerde calificarnos.