si tengo en el braso muchas picaduras chiquitas sera varicela o solo picaduras ?

Información adicional
solo soy alergica a las hormigas

Preguntado por Mujer de 18 años

Las lesiones por varicela suelen ser generalizadas y no confinadas a una sola área del cuerpo por lo que probablemente no sea esta la causa. Probablemente se trate de lesiones relacionadas con prurigo por picadura de insectos. En estos casos por lo general basta con mantener una adecuada higiene de la zona mientras la inflamación baja. Si las lesiones persisten o se tornan calientes, dolorosas o se llenan de pus deberás acudir al médico.