Mi hija de 5 años tiene muchas "picaduras" o eso parecen, es la única en la casa que las tiene. Son alrededor del estómago y los tobillos, son algo acuosas. ¿Será varicela?

Información adicional
Mi hija tiene muchas "picaduras", o bu3no eso parecen pero en relidad es la unica en la casa ella tiene 5 años y es alrededor de la panza y los tobillos son algo acuosas y no tiene nada mas será varicela?

Las lesiones de varicela son diseminadas, hay 3 tipos de lesiones: unas ronchas rojas, otras con contenido líquido en su interior y otras costrosas. El diagnóstico es clínico y el tratamiento es con Acetaminofén, Caladryl y algún antihistamínico para la picazón.
Lo debe hacer es consultar a su médico para verificar el diagnóstico, ya que sólo se puede hacer de manera presencial y es importante diagnosticarla ya que es de notificación dependiendo del país donde usted se encuentre. Además que debe ser aislada porque es altamente contagiosa. En caso de no ser varicela será informado por el médico tratante e igualmente se dará tratamiento a la patología que tenga.
Signos de alarma: la niña no se ve bien, no come nada, tiene fiebre que no cede, vómito, convulsiones.