Un niño de 5 años contagiado con varicela, ¿cuántos días debe guardar reposo en casa?

Información adicional
El tipo de varisela es leve El Niño estaba vacunado ...

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenos días. Por lo general depende de la fecha de aparición del brote. Se recomienda 15 días máximo, o hasta que todo el brote esté en costras, que hayan desaparecido las lesiones como bombitas. Le felicitamos por tenerlo con vacunas. Eso lo protegerá bastante.