¿Será que muchas picaduras pueden causar algún tipo de malestar?

Información adicional
me intriga, porqué poseo varias picaduras en mi cuerpo

En ocasiones cuando el número de picaduras es muy elevado en una región muy pequeña se puede generar inflamación, enrojecimiento, además del prurito (rasquiña). Si las picaduras están distribuidas en todo el cuerpo, por lo general no producen ningún síntoma aparte del prurito.
Si no hay una causa aparente para las picaduras, si las lesiones se vuelven como pequeñas o amplias consulte de forma presencial.