La vaginosis bacteriana puede causar algún tipo de llaga en tu zona íntima ?

Información adicional
En mi frotis salio que mi Ph es anormal. Últimamente me han salido unos granitos que luego se convierten como en unas llaguitas y me duelen al tocarlas. Anteriormente me habían sal...(ver más)

Por lo general la vaginosis bacteriana no presentan ulceras en los genitales, existen otras infecciones que afectan esta zona que si pueden cursar con ulceras, como lo son el herpes y la sífilis (al tener una serología negativa son muy bajas las probabilidades), le aconsejo solicitar cita médica para determinar cual enfermedad es y recibir un tratamiento adecuado. Adicionalmente le recomiendo siempre hacer uso de condón y evitar tener relaciones sexuales hasta realizar el tratamiento.