Hola, algo me tiene impaciente es que en mi pene más precisamente en el prepucio me salió una "cosa" que me molesta es tipo una picadura pero nada me ha picado ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Sería adecuado definir si esto ha sucedido posterior a algún contacto sexual de riesgo o la aparición de la lesión ha sido espontánea. Definir las características también es relevante ya que lesiones planas y oscuras pueden simplemente tratarse de máculas melanóticas del pene, un cambio de coloración benigno limitado a cierta área y que no representa riesgo alguno de cualquier tipo. Quedamos atentos a más detalles.