Me salio una cosa horrible en mi cara no se si es un grano o una picadura de cucaracha

Información adicional
Nada

Preguntado por hombre de -1 años

Ante la duda y al tratarse de una lesión de piel, si quieres saber de qué se trata y la manera de tratar la lesión debes acudir a revisión presencial con tu médico de cabecera, mientras eso sucede, NO manipules la lesión y NO le apliques absolutamente nada. Acude a consulta presencial.