Esta pregunta es un poco rara y seguro que inquietante para la gente con miedo a estos horribles bichos: LAS CUCARACHA. Ha alguien más le a pasado que despierta...(ver más)

Comprendo como debe de sentirse al respecto y bien aunque mucha gente puede que no lo comente debido a que les da pena es algo mucho más común de lo que se cree, sin embargo las cucarachas en si no emiten ningún tipo de olor por lo que ese olor que percibe podría no estar directamente relacionado con la cucaracha más bien esta relacionado con el hecho de que le causa mucha ansiedad el recordar ese momento en que la cucaracha estaba en su cara.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.