Como puedo identificar una picadura de zancudo a un grano? Es qué esta mañana vi que tenia como una picadurita en el cachete pero no se si es picadura o grano y...(ver más)

Es difícil asegurarte si este grano, es producto de acné o una picadura de zancudo, pero si no te genera dolor, lo más probable es que sea la picadura de un zancudo, por ello es importante que no intentes oprimirlo, ni manipularlo, ya que puede sobreinfectarse, te aconsejo que coloques hielo en la zona, esto ayudará a que baje el edema de la piel.

Es importante que recuerdes el uso de repelentes contra insectos, utiliza bloqueador en tu piel, no rasques las zona para evitar manchas y cicatrices.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.