hola disculpa que pueden ser unas verruguitas al rededor del prepucio? están hace algún tiempo pero en ningún momento hay dolor de ningún tipo

Posiblemente este presentando una condición dermatológica que se manifiesta por pequeñas protuberancias filiformes localizadas en el prepucio y/o en la corona del glande, distribuidas en la circunferencia de este. Son una variante anatómica normal, sin ningún potencial de malignidad, no hay tratamiento para las mismas y se llaman pápulas perladas.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.