¿Qué puedes ser si tengo náuseas, dolor abdominal y no me provoca ningún tipo de alimento?

Información adicional
Llevo mas de 4 días así y no se qué pasa

Inicialmente no se tiene una causa aparente que pueda estar generando ese tipo de síntomas, se puede relacionar con episodios virales los cuales generan síntomas inespecíficos como los mencionados. Si el dolor abdominal es muy intenso y se ubica en la parte baja de abdomen al lado derecho, se debe acudir por urgencias a una valoración presencial, evitar tomar medicamentos para el dolor.