A mi mama le hicieron un legrado y dice que le esta ardiendo por dentro ¿porque es? ¿Que puede hacer? Y ¿que puede tomar?

Preguntado por Mujer de 33 años

El legrado al ser un raspado del Utero o matriz puede producir dolor como sensación de colico, debieron darle unos medicamentos para el dolor en casa, si el dolor es muy fuerte, empeora o presenta mucho sangradl, debe consultar para descartar complicaciones del procedimiento