Pregunta médica

me hicieron un legrado en diciembre

Información adicional
me. llego mi regla en enero exactamente al mes del legrado es decir el 29 pero fue oscura duro 6 días luego me llego en febrero el 23 y fue con cólicos el primer día pero muy poca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las principales causas de sangrados anormales son: 1. Alteración de los ejes hormonales femeninos. 2. Síndrome de ovario poliquístico. 3. Alteraciones estructurales del útero como la aparición de tumores de músculo, o cualquier masa endometrial. 4. Trastornos de la sangre y su coagulación. 5. Secundarias a medicamentos. 6. Infecciones pélvicas y vaginales. El sangrado que tienes en este momento, más que todo, por hormonal que se está disregulando a partir del legrado. Lo ideal sería que esperaras un mes mas para ver si esto vuelve a ocurrir. De ser así es pertinente que se inicies un estudio por hemorragia uterina anormal y evalúen si tienes alteraciones algunas de las anteriores.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.