me hicieron un legrado en diciembre

Información adicional
me. llego mi regla en enero exactamente al mes del legrado es decir el 29 pero fue oscura duro 6 días luego me llego en febrero el 23 y fue con cólicos el primer día pero muy poca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Las principales causas de sangrados anormales son: 1. Alteración de los ejes hormonales femeninos. 2. Síndrome de ovario poliquístico. 3. Alteraciones estructurales del útero como la aparición de tumores de músculo, o cualquier masa endometrial. 4. Trastornos de la sangre y su coagulación. 5. Secundarias a medicamentos. 6. Infecciones pélvicas y vaginales. El sangrado que tienes en este momento, más que todo, por hormonal que se está disregulando a partir del legrado. Lo ideal sería que esperaras un mes mas para ver si esto vuelve a ocurrir. De ser así es pertinente que se inicies un estudio por hemorragia uterina anormal y evalúen si tienes alteraciones algunas de las anteriores.